domingo, 21 de agosto de 2011

COMPAÑIAS DE CELULARES



Telcel es la Principal Compañía de Telefonía Celular en México
Telcel Banda Ancha Móvil
Telcel es la empresa de telefonía celular líder en México con el mayor número de usuarios y la red de telefonía celular más grande del país. Cuentan con planes de renta mensual y paquetes Amigo Kit que se manejan con tarjetas de prepago de 100, 200, 300 y 500 pesos. Tienen Amigo Kits desde $299.00 pesos y promociones de mayor número de minutos en sus tarjetas amigo. En general es la compañía de telefonía celular más confiable en cuanto a cobertura. Muy recomendable para contratar celulares. El problema de Telcel y de hecho de todas la compañías de telefonía celular en México son los costos que genera hablar a celulares en tu recibo de telefonía fija con el famoso el que llama paga (044). Casi nadie quiere llamar a celulares a menos de que sea una emergencia por los altos costos que esto implica. Telecel ha tratado de contrarestar este problema ofreciendo tarifas más bajas en Números Frecuentes de telcel a telcel y mensajes de texto gratis a familiares y amigos. Buen servicio y cobertura, confiable a la altura de cualquier compañía de telefonía celular del mundo y en ocasiones más confiable.
URL: http://www.telcel.com/Área de Cobertura: Todo México y Estados Unidos
   
2. Nextel - Compañía de Telefonía Móvil de Negocios
Nextel de México, S.A. de C.V.
Nextel es la compañía más grande de méxico en telefonía móvil de negocios al contar con amplia cobertura y la gran ventaja de que los números son locales y por lo tanto las personas que te llaman no tienen que pagar nada más que la llamada local. Su servicio incluye la comunicación por radio (PTT) que representa una gran ventaja para ahorrar en llamadas. Cuentan con paquetes con minutos gratis en llamadas y radio ilimitado. El gran problema de Nextel son los requisitos que piden para contratar ya que si uno no tiene tarjeta de crédito o está en el buró de crédito entonces hay que dejar un depósito. Aparte de estos pequeños inconvenientes, es una compañía muy recomendable para gente de negocios ya que uno se puede ahorrar mucho dinero sabiendo utilizar el Nextel y sacándole todo el jugo que ofrece este magnífico servicio.
URL:http://www.nextel.com.mx/default.htmÁrea de Cobertura: Mundial
   
3. Compañía de Telefonía Celular - Movistar
Movistar México
Movistar le pertenece a Telefónica Española y en México adquirió lo que era la Compañía de Telefonía Celular Pegaso. Es probablemente la segunda compañía de telefonía celular en México y también ofrece planes de renta fija y prepago. El problema con Movistar es la cobertura o quizás la percepción de mala cobertura que tenía Pegaso. Yo en lo personal tuve Pegaso y tenía muchos problemas de cobertura. Sólo podía recibir llamadas en el DF y no en todas las zonas y en unas cuentas ciudades de México. Creo que Movistar ha solucionado muchos de estos problemas y ahora tiene una excelente red de telefonía celular en el país, pero es difícil quitarse esa mala imagen o percepción de mala cobertura.
URL: http://www.movistar.com.mx/Área de Cobertura: 13 Países
   
4. Iusacell - Una de las Principales Compañías de Telefonía Celular en México
Iusacell
Iusacell es un proveedor de servicio PCS y celular inalámbrico en siete de las nueve regiones de México, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Acapulco, Puebla, León y Mérida. Las regiones de servicio de la compañía abarcan un total de aproximadamente 91 millones de POP, representando aproximadamente un 90% de la población total del país. Iusacell está bajo la administración y control operacional de las filiales de Verizon Communications. Al principio de la telefonía celular en México, Iusacell era la principal compañía, pero Telcel le comió el mandado con precio, cobertura y servicio. Ahora, bajo una nueva administración, están tratando de llevarla nuevamente a los primeros lugares. No podemos opinar mucho acerca de su servicio, precios, cobertura, confiabilidad, etc. ya que desde los años 90s que no tenemos un celular Iusacell. Habría que preguntarle a alguna persona que tenga Iusacell.
URL: http://www.iusacell.com.mx/Área de Cobertura: Todo México
   
5. Compañía de Telefonía Celular en México - MaxComCel
MaxComo Cel - Compañía de telefonía celular en México con cobertura en más de 77,500 poblados y 68,000 Kilómetros de carreteras de México. La oferta de equipos de está compañía de telefonía celular es muy pobre con tan sólo 3 modelos a seleccionar. MaxCom es más conocido por ser una compañía de telefonía fija y proveedor de Internet en México, más qu
1. TELEFONICA MOVISTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario